sábado, 30 de maio de 2009

MIS OJOS

gracias a Dios
que me dió mis ojos
que me dió mi boca
que me dió toda mi piel tengo dos piernas
para recorrer el mundo
por los mares más profundos
para llegar hasta ti

gracias al cielo
no olvido ponerme nada
tengo pies, tengo mi espalda
y también mi corazón tengo dos manos
para recorrer tus muslos
tus colinas, tu cintura
para tocarte la piel

soledad me estas matando
me duele la piel por no tocarte
regresa que me estoy muriendo
de que me sirven mis ojos
si no te pueden ver no te pueden ver
no te pueden ver, mis ojos
no te pueden ver no te pueden ver
no te pueden ver, mis ojos
no te pueden ver ay mis ojos, mis ojos
no te pueden ver, no no no no no no
no te pueden ver

tengo dos ojos
los que ven el universo
los que lloran por tu ausencia
y te buscan sin parar

soledad me estas matando
me duele la piel por no tocarte
regresa que me estoy muriendo
de que me sirven mis ojos
si no te pueden ver no te pueden ver
no te pueden ver, mis ojos
no te pueden ver no te pueden ver
no te pueden ver, mis ojos
no te pueden ver no te pueden ver
no te pueden ver, mis ojos
no te pueden ver no no no no no
no te pueden ver
no te pueden ver, mis ojos
no te pueden ver ah oh ah oh

MEUS OLHOS

Graças a Deus
Que me deu meus olhos
Que me deu minha boca
Que me deu toda minha pele,
Tenho duas pernas
Para percorrer o mundo,
Pelos mares mais profundos
Para chegar até você

graças ao céu

Não esqueceu de pôr nada,
Tenho pés, tenho minhas costas,
E também meu coração, tenho mãos
Para percorrer tuas colinas, tua cintura
Para tocar-te a pele

solidão está me matando

Me dói a pele por não te tocar
Regresse que estou morrrendo
De que me servem meus olhos
Se não pode te ver?Não podem te ver...
Não podem te ver
Não podem te ver, meus olhos
Não podem te ver, não podem te ver
Não podem te ver, meus olhos
Não podem te ver, ay meus olhos, meus olhos
Não podem te ver, não, não...
Não podem te ver

tenho dois olhos

Os que vêem o universo,
Os que choram por sua ausência
E te procuram sem parar

solidão está me matando

Me dói a pele por não te tocar
Regresse que estou morrrendo
De que me servem meus olhos
Se não podem te ver?Não podem te ver...
Não podem te ver, meus olhos
Não podem te ver, não podem te ver
Não podem te ver, meus olhos
Não podem te ver, não podem te ver
Não podem te ver, meus olhos,não, não
Não podem te ver...
ADORO ESTA VERSÃO 'ENRAIVECIDA' DA CANCIÓN...


Nenhum comentário:

Postar um comentário