domingo, 12 de abril de 2009



Rayando el sol

Rayando el sol
rayando por ti
esta pena, me duele, me quema sin tu amor
no me has llamado, estoy desesperado son
muchas lunas las que te he llorado.

CORO
Rayando el sol, oeooo desesperación es más
fácil llegar al sol, que a tu corazón me muero
por ti oeooo viviendo sin ti y no aguanto, me
duele tanto estar así rayando el sol.

A tu casa yo fui y no te encontré en el
parque, en la plaza, en el cine yo te busqué, te
tengo atrapada entre mi piel y mi alma más
ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti.

CORO
(Solo guitarra)
Rayando el sol, oeooo desesperación es más
fácil llegar al sol que a tu corazón oh me muero
por ti, viviendo sin ti y no aguanto,
me duele tanto estar así rayando el sol.

CORO
Rayando por ti
rayando
rayando uuuh, rayando, rayando el sol
rayando ay, ay, ay, ay, rayando el sol
rayando.

Raiando o sol

Raiando o sol

Raiando por ti

Esta mágoa, me dói, me queima sem teu amor
Não me chamou, estou desesperado
São muitas luas as que chorei por você


Coro
Raiando o sol, oeooo desespero

É mais fácil chegar a sol que a teu coração
Morro por ti oeooo vivendo sem ti e não agüento,

Me dói tanto estar assim raiando o sol

Em tua casa eu fui e não te encontrei
No parque, na praça, no cine eu te procurei,

Te tenho presa entre minha péle e minha alma

Mas já não posso tanto e quero estar junto de ti


Raiando o sol, oeooo desespero
É mais fácil chegar a sol que a teu coração Morro por ti oeooo vivendo sem ti e não agüento,
Me dói tanto estar assim raiando o sol


Coro*
Raiando por ti
Raiando

Raiando uuh, raiando, raiando o sol Raiando ay ay ay ay
Raiando o sol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário